Buscar
  • Cosmos Infinity

La importancia de las tradiciones

La razón por la que las tradiciones son importantes es que transmiten valores compartidos, historias y objetivos de una generación a otra. En Colombia tenemos muchas tradiciones, lindas, familiares, colectivas. Son rituales sociales por naturaleza y fortalecen el sentido de comunidad.


En el Cosmos Infinity ya estamos organizando todo lo necesario para celebrar las tradiciones navideñas en comunidad, con nuestros huéspedes y sus familias. Hoy oficialmente empezó la Navidad en nuestro hogar. Hoy hemos terminado de decorar nuestro árbol, y esperamos sea un punto de encuentro y recuerdos de todos los momentos bonitos que hemos vivido.


La tradición del árbol de Navidad comienza en el año 720 DC, año en el que el evangelizador San Bonifacio reemplazó un árbol que representaba el universo, por un pino representativo del amor de Dios. Lo decoró con manzanas y velas - símbolos del pecado original y la luz de Cristo. A medida que las personas fueron adoptando esta tradición como propia, las manzanas y las velas fueron cambiando por luces y adornos.


Varios años más tarde se pusieron regalos para los niños debajo de estos árboles decorados, enviados por San Nicolás, también conocido como Papá Noel o Santa Claus.


Esperamos ser parte de esta tradición contigo. Reunámonos al rededor de este árbol, y compartamos el calor de una comunidad y familia, la familia Cosmos Infinity.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo