Buscar
  • Cosmos Infinity

¿Quieres ser más feliz? Ven a vivir con nosotros

¿Cómo ser feliz?, es probablemente la pregunta que más nos hacemos los seres humanos. Todos los días trabajamos en pro de lograrlo, nuestro propósito en la vida es ser felices, entonces por qué al final de día, ¿sólo unos cuantos lo consiguen?

Estamos buscando la felicidad en donde no está – en el dinero, en el poder, en la belleza efímera… Y esta búsqueda equívoca no sólo nos aleja de nuestro propósito, sino que también pone en riesgo nuestra salud.

Hoy en día cuando queremos cuidar nuestra salud pensamos en hacer más ejercicio, en comer más sano, en dejar los malos hábitos, o incluso, en ensayar terapias o actividades nuevas que hemos descubierto gracias a la tendencia wellness y las terapias alternativas: actividades como el yoga, la meditación, los retiros espirituales, la homeopatía, la acupuntura, etc.

Pero hay otro aspecto que resulta decisivo para nuestra calidad de vida y para nuestra salud física y mental: nuestras relaciones sociales y afectivas. Pasar tiempo de calidad con las personas que queremos. Esto no sólo mejora nuestra salud, sino que nos ayuda a ser más felices.

Hace casi ochenta años la Universidad de Harvard empezó un estudio sobre la felicidad. La gran conclusión de este estudio es que estar en comunidad nos ayuda a vivir más tiempo, y a ser más felices. Desafortunadamente cada vez vivimos más solos. La vida pasa, los hijos se van de la casa, los amigos se mudan lejos, los vecinos cambian. Ya no vamos todos los días al trabajo, y los eventos sociales van disminuyendo, entonces, ¿cómo mantenemos nuestras relaciones?

Existen tres tipos de relaciones: las íntimas, que se dan entre personas que se aman y se cuidan, como pareja, familia y los amigos de toda la vida. Las conexiones relacionales, con las personas con las que compartes intereses, como la música, o con los qué tomas café por las mañanas. Y finalmente, las relaciones colectivas que se crean cuando las personas comparten espacios y actividades concretas, como los vecinos, o los amigos de las clases de yoga.


El Cosmos Infinity ofrece la posibilidad de cultivar los tres tipos de relaciones: es un lugar agradable y personalizado para vivir o compartir con tus seres queridos. Y por su ubicación central y asequible permite que aquellos que no viven contigo, puedan visitarte con mucha frecuencia. El Cosmos Infinity también ofrece comunidad, espacios para conocer gente nueva que comparta tus intereses y actividades para crear conexiones relacionales y colectivas.

En el Cosmos Infinity queremos ofrecerte, como adulto mayor independiente, una nueva alternativa de vivienda, donde tengas mejor calidad de vida, sin preocupaciones, con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, y una vida amable en comunidad. Queremos que encuentres en el Infinity un hogar, una comunidad de personas afines, con gustos e intereses parecidos, con quienes puedas compartir, vivir tranquilo, y ser feliz. Te esperamos.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo